Revisa nuestras Políticas
Política de Cambios
Si compraste una joya de stock, y tu compra no te dejó 100% satisfecho(a), tienes 30 días para cambiar tu producto desde la fecha de compra de éste. Se podrá realizar un solo cambio por cliente y sujeto a disponibilidad, únicamente si el producto no ha sido modificado (ajuste de talla, grabado, modificación de diseño, entre otros…) y que esté en perfecto estado, sin ningún tipo de uso, y en su envoltorio original.
Sólo debes agendar una hora en nuestro showroom y presentar tu joya intacta. El cambio debe realizarse por un producto de valor similar, o mayor (pagando la diferencia). En el caso de elegir un producto de menor valor, no se devolverá la diferencia de dinero.
No se realizan cambios ni devoluciones de productos hechos a pedido/diseños especiales.
Una vez concretada la compra, no se realizará devolución de dinero en ningún caso.
Política de Garantía
Nuestros productos tienen 12 meses de garantía, sólo debes agendar una hora y traerlo a nuestro showroom, y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de máximo 15 días hábiles.
Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, nuestro servicio técnico procederá a reparar tu producto, sin costo adicional.
Si el resultado indica que la falla responde al mal uso o mal cuidado del producto por parte del consumidor, el producto NO será reemplazado por Nini Tocornal Joyas, pero el consumidor podrá optar por arreglar su producto pagando un costo adicional. Importante: Debes saber que no se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas o gusto.
La garantía no cubre cuando el producto presenta daños por: causa de un descuido, utilización impropia, rayas, golpes o desgastes de estos por usos de ellos en condiciones no recomendadas por la joyería; el producto fue intervenido por un tercero, por ejemplo, hacer transformaciones, ajustes, desmontajes, entre otros, no autorizados por Nini Tocornal Joyas.
Por último, no aplicará la garantía en caso de manchas o pérdidas de brillo en los metales o gemas por agentes externos; pérdidas de tornillos, roturas en broches o cadenas.
Política de Ajuste
Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con la compra de tu anillo, por lo que te ofrecemos un único ajuste gratuito de talla incluido en la compra inicial para todos los anillos 3 tallas hacia arriba o abajo de la talla original de este; excluyendo los de tipo chevalier. Es considerado cambio de talla, cualquier tipo de ajuste que se le realice al anillo desde el momento de la compra. Dispones de un período máximo de 12 meses a partir de la fecha de compra para solicitar el ajuste. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo dentro de este plazo para programar tu ajuste gratuito haciendo clic aquí.
Confianza y Certificación de tu Joya
En Ninitocornaljoyas sabemos que al elegirnos estás confiando en la calidad y autenticidad de nuestros productos.
Es por esto que, para garantizar la seguridad total de nuestros clientes y la calidad de nuestras joyas, trabajamos con gemólogos graduados de la GIA (Gemological Institute of America, especializado en Diamantes) y AIGS (Asian Institute of Gemological Sciences, especializado en piedras preciosas y semi preciosas).
Todas nuestras joyas pueden ser certificadas y todos nuestros gemólogos están respaldados por sus respectivos Institutos.
No dudes en solicitar el certificado de tu joya si eso te deja más tranquilo(a).