Revisa nuestras Políticas

Política de Cambios

Si compraste una joya de stock, y tu compra no te dejó 100% satisfecho(a), tienes 30 días para cambiar tu producto desde la fecha de compra de éste. Se podrá realizar un solo cambio por cliente y sujeto a disponibilidad, únicamente si el producto no ha sido modificado (ajuste de talla, grabado, modificación de diseño, entre otros…) y que esté en perfecto estado, sin ningún tipo de uso, y en su envoltorio original.
Sólo debes agendar una hora en nuestro showroom y presentar tu joya intacta. El cambio debe realizarse por un producto de valor similar, o mayor (pagando la diferencia). En el caso de elegir un producto de menor valor, no se devolverá la diferencia de dinero.
No se realizan cambios ni devoluciones de productos hechos a pedido/diseños especiales.
Una vez concretada la compra, no se realizará devolución de dinero en ningún caso.

Política de Garantía

Nuestros productos tienen 12 meses de garantía, sólo debes agendar una hora y traerlo a nuestro showroom, y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de máximo 15 días hábiles.
Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, nuestro servicio técnico procederá a reparar tu producto, sin costo adicional.
Si el resultado indica que la falla responde al mal uso o mal cuidado del producto por parte del consumidor, el producto NO será reemplazado por Nini Tocornal Joyas, pero el consumidor podrá optar por arreglar su producto pagando un costo adicional.
Importante: Debes saber que no se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas o gusto.

La garantía no cubre cuando el producto presenta daños por: causa de un descuido, utilización impropia, rayas, golpes o desgastes de estos por usos de ellos en condiciones no recomendadas por la joyería; el producto fue intervenido por un tercero, por ejemplo, hacer transformaciones, ajustes, desmontajes, entre otros, no autorizados por Nini Tocornal Joyas.

Por último, no aplicará la garantía en caso de manchas o pérdidas de brillo en los metales o gemas por agentes externos; pérdidas de tornillos, roturas en broches o cadenas.

Política de Ajuste

Políticas de Ajuste de Talla para Anillos en Nini Tocornal Joyas

En Nini Tocornal Joyas, queremos garantizar tu satisfacción con la compra de tu anillo. Por ello, ofrecemos un único ajuste gratuito de talla incluido en la compra inicial para todos los anillos, siempre que el ajuste sea de hasta 3 tallas hacia arriba o abajo de la talla original. Los anillos de tipo chevalier están excluidos de esta política.

Se considera cambio de talla cualquier tipo de ajuste realizado al anillo desde el momento de la compra. La fecha de compra se determina de la siguiente manera:

Para anillos en stock: la fecha de compra corresponde al día en que el cliente realiza el primer pago.

Para anillos personalizados o por encargo: la fecha de compra será la fecha en la que se notifica al cliente que el anillo está listo para ser retirado.

El cliente dispone de un período máximo de 12 meses a partir de esta fecha para solicitar el ajuste gratuito . Para coordinar el ajuste, ponte en contacto con nuestro equipo dentro de este plazo haciendo clic aquí.

Confianza y Certificación de tu Joya

En Ninitocornaljoyas sabemos que al elegirnos estás confiando en la calidad y autenticidad de nuestros productos.
Es por esto que, para garantizar la seguridad total de nuestros clientes y la calidad de nuestras joyas, trabajamos con gemólogos graduados de la GIA (Gemological Institute of America, especializado en Diamantes) y AIGS (Asian Institute of Gemological Sciences, especializado en piedras preciosas y semi preciosas).
Todas nuestras joyas pueden ser certificadas y todos nuestros gemólogos están respaldados por sus respectivos Institutos.
No dudes en solicitar el certificado de tu joya si eso te deja más tranquilo(a).

BrillantiPuntos

Introducción al sistema de BrillantiPuntos
La Política de BrillantiPuntos de Nini Tocornal Joyas es un exclusivo programa de recompensas diseñado para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Por cada compra realizada, los clientes acumulan puntos que representan brillantes reales, los cuales pueden ser usados en futuras confecciones personalizadas en nuestra tienda.
Política de BrillantiPuntos de Nini Tocornal Joyas
Acumulación de BrillantiPuntos
  • Por cada $1.000.000 CLP en compras en Nini Tocornal Joyas, recibirás un BrillantiPunto equivalente a 1 brillante de un punto.
Uso de BrillantiPuntos
  • Los BrillantiPuntos acumulados solo pueden ser utilizados en Nini Tocornal Joyas y no son válidos en otras tiendas o establecimientos.
  • No se pueden retirar.
  • Solo se pueden utilizar para tu siguiente compra o confección en nuestra tienda.
  • Los puntos son asignados a la persona que realiza la compra y son intransferibles.
Vigencia de los BrillantiPuntos
  • Los BrillantiPuntos tienen un período de validez de 3 años desde la fecha de acumulación. Pasado este plazo, los puntos expiran automáticamente y no podrán ser utilizados.
Evaluación Previa de Producto
  • Para canjear los BrillantiPuntos en productos personalizados como anillos, se realizará una evaluación previa para determinar la viabilidad de la solicitud y asegurar que el trabajo puede ser realizado con los estándares de Nini Tocornal Joyas.
Estas políticas aseguran una experiencia exclusiva para los clientes de Nini Tocornal Joyas, permitiendo recompensar su lealtad con productos de alta calidad y cuidado en su personalización.